Cuidado con Josefina Vázquez Mota porque les va a dar una sorpresa el 4 de junio

Según los expertos, a estas alturas del partido y hablando de las próximas elecciones para gobernador en el Estado de México, el PAN es el partido que mejor ha sabido manejar sus redes sociales. Le sigue el PRD quien, por lo mismo, ha visto subir sus puntos como la espuma a pesar del pésimo trabajo que ha hecho en la CDMX. (Te invitamos a tratar de hacer cualquier trámite en cualquier delegación, querido lector, para que compruebes que, ahí, la corrupción es más grandes que en el resto del país: te piden dinero de todo y para todo. Y ahí manda el PRD, no lo olvidemos).

No debe sorprendernos que Morena sea el peor posicionado en redes sociales en estas elecciones: para Andrés Manuel López Obrador los smartphones son cosa de “pirrurris” y no les presta atención. El señor olvida, con su soberbia, que el 70% de los jóvenes mexiquenses tienen un celular de ese tipo, al que consultan y usan a cada rato.

Pero no, él, AMLO es el único que tiene la razón y qué bueno que piense así porque, poco a poco, está cavando su propia tumba: si en verdad quiere que votemos por Morena que empiece por decirnos, él, de qué vive. Porque siempre que le preguntan de dónde obtiene los ingresos para vivir en una colonia de lujo, manejar un auto de lujo y mandar a sus hijos a buenos colegios, como que cambia de tema en la conversación.

Según él, no tiene ingresos ilegales, pero tampoco legales.

Con lo que su negativa nos lleva a dos conclusiones: o se llevó una buena lana, por abajo del agua, cuando fue jefe de gobierno del DF y ahora vive de sus rentas. O disfruta de las piscachas que le pasan, a huevo, los empleados de los gobiernos morenistas, como fue el caso de Texcoco mientras Delfina fue alcalde de esa entidad.

Insisto: si no quiere perder las elecciones, AMLO tiene que demostrar de qué vive. Pero ya porque, del cuento, nadie gana nada en este siglo XXI. Porque ya no se puede tapar el sol con un solo dedo y, ahora, lo que el electorado quiere es la verdad. Porque sólo la verdad es el principio de un buen gobierno.

  

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cuidado con Josefina Vázquez Mota porque les va a dar una sorpresa el 4 de junio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *