Cuidado: se están dando infinidad de transas en los pagos en efectivo de Uber

Hace unos días, apremiado por una urgencia, se me ocurrió pedir un Uber aclarando que mi pago sería en efectivo. A lo que en el celular apareció un mensaje que decía:

  • No podemos darle servicio porque, en su ultimo viaje, usted le quedó a deber al operador 70 pesos…-

Pe, pe, pe, pero… ¿cómo?

¿Cuándo, en mi vida, había yo sabido de alguien, un taxista, le fiara a uno la dejada?

De inmediato, algo me olió a transa… ¡y que me pongo a investigar!

Lo que sucede es que Uber, queriendo dar un mejor servicio a sus clientes, tiene contemplada la contingencia de que, al llegar a su destino, el pasajero descubre que olvidó su cartera, perdió su dinero o de plano lo robaron, (ahí te hablan Sheinbaum). Ante una contingencia así, el cliente puede pedir que le otorguen el correspondiente crédito para pagar más tarde.

Existe en el programa de Uber la clave para manejar dicha contingencia. Solo que, en mi caso, otro operador de Uber me detalló cómo estuvo la transa de la que fui víctima.

-Al llegar a su destino, cobrar y dar por concluido el servicio, el chofer debe oprimir un botón en su celular. Si no lo hace, quiere decir que el pasajero quedó a deber. Y están sucediendo ya muchas transas así porque, simple y sencillamente, los choferes no aprietan el botón susodicho y se clavan la lana. Ahora sí que eso pasa tiro por viaje-, comentó el chofer.

¡Viva México…!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Cuidado: se están dando infinidad de transas en los pagos en efectivo de Uber”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *