Curiosity muestra hacia dónde va el mercado publicitario de México y del mundo

Después de dedicarse durante décadas y felices años al puro negocio de la producción, nuestro amigo Pedro Torres Castilla ha decidido crecer su oferta y ya es una agencia creativa, de hecho ya hasta Curiosity, que es como se llama esa agencia, es socia de la AMAP, donde Perico es, ahora, el segundo vicepresidente. (La primera es la señora Vicepresidenta Ana María Olabuenaga).

Y como prueba de que le gusta hacer las cosas bien, Curiosity cuenta incluso con su propio VP creativo, nuestro otro amigo Héctor Pallares quien, por cierto, lo está haciendo muy bien.

Pero, por favor, gentiles amigos y lectores, no vayan ustedes a pensar que Curiosity hace solo campañas con contenidos audiovisuales o para medios tradicionales. Nada de eso. Hace de todo, incluso hasta contenidos para medios digitales, porque sabe hacer de todo. Con lo que se da el trascendente caso de la modificación de esos servicios tradicionales por otros, más completos y complejos, a solicitud de los clientes que componen el mercado.

Lo mismo, solo que a la inversa, está sucediendo ya con la mayoría  de las agencias creativas que, impulsadas por la demanda y por la necesidad, han optado por armar sus propios departamentos de producción en donde la constante es rapidez en la respuesta a precios por debajo de la competencia.

Ese es el paso que marca ya el 28° Círculo de Oro que organiza el Círculo Creativo de México el 26 de enero de este 2018 en el Frontón México. Si aún estás a tiempo de asistir no te lo pierdas querido lector: ahí está la ruta del futuro. Y si eres estudiante pide descuento: los hay y muy atractivos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Curiosity muestra hacia dónde va el mercado publicitario de México y del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *