David Castellanos, nuevo Vicepresidente Creativo de DDB México

Matías del Campo, Director General de DDB México, anuncia el regreso al país de David Castellanos para asumir el cargo de Vicepresidente Creativo de la agencia, tras 5 años en Estados Unidos.

David comenzó su carrera en Leo Burnett como redactor, luego en JWT México fue nombrado Director Creativo Asociado y finalmente en el 2011, llegó a DDB México como Director Creativo Regional para Latinoamérica. Se mudó a Estados Unidos con la convicción de renacer en su profesión.

En el 2014 alcanza el objetivo buscado, entrando al mercado general de Estados Unidos al unirse a Made Movement en Boulder, junto a Alex Bogusky y Dave Schiff, previos ejecutivos de Crispin Porter + Bogusky. En el 2015, fue convocado como Director Creativo Asociado por Deutsch Los Ángeles, donde trabajó para Jason Bagley, creador de la multipremiada campaña “The man your man could smell like” para Old Spice entre otras, y finalmente, David fue nombrado Director Creativo en We Believers New York.

Durante su carrera, ha acumulado más de 130 premios internacionales en los festivales más prestigiosos del mundo, para México y para Estados Unidos. Además de haber sido jurado en New York Festivals y The One Club, representando también a Estados Unidos.

Matías del Campo, comentó “La llegada de David a la agencia es un salto gigante en la transformación que estamos haciendo para ser la referencia de agencia de comunicación integral en el mercado mexicano, estamos muy emocionados con su llegada al equipo de DDB y listos para dar el siguiente paso”.

Castellanos tiene un postgrado en Historia del Arte Latinoamericana en Harvard, otro más en Filosofía en La Universidad de California, además de haber estudiado Guionismo en El Colegio de Santa Mónica y mercadotecnia en el Tec de Monterrey.

“Siempre quise volver a mi país y aplicar todo lo que aprendí en estos años en algunas de las mejores agencias del mundo en las que tuve la oportunidad de trabajar, y DDB representa el escenario perfecto para hacerlo”, expresó David Castellanos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “David Castellanos, nuevo Vicepresidente Creativo de DDB México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *