David Rodríguez, nuevo VP de Planeación Estratégica de DDB México

Matías Del Campo, Gerente General de DDB México, anuncia que la agencia continúa sumando talento y acaba de incorporar a su equipo directivo a David Rodríguez como VP de Planeación Estratégica.

David, es comunicador social de la Universidad Javeriana de Bogotá, y como parte de sus estudios especializados, hizo un master en Mercadeo de Nuevos Productos en la Universidad de Berkeley en Estados Unidos. Tiene una amplia trayectoria en el mercado publicitario habiendo ocupado posiciones de Director Creativo y Director de Planeación Estratégica en compañías como JWT, STARCOM y DDB.

Su trabajo ha sido premiado en los más reconocidos eventos de la industria como New York Festival, FIAP, One Awards, EFFIES y CANNES, en donde ganó el primer León de Oro para DDB Colombia con su trabajo para Clorox. Como estratega ha contribuido a nivel regional para marcas como Telefónica / Movistar, Procter & Gamble, Mondelez, Kellogg’s, Clorox, Walmart, Subway, Unilever, Samsung, entre muchas otras.

Uno de los puntos más fuertes de la carrera de David, son sus inicios en el área creativa y el gran trabajo que realizó como Director Creativo. Esa visión tan enfocada en el mundo de las ideas es una pieza fundamental para su trabajo como VP de Planeación en DDB, una agencia tan comprometida con la creatividad. Esta área se verá más fortalecida también con el nombramiento de Sergio Briseño como Director de Planning. Sergio es parte del equipo de DDB desde hace varios años y ha crecido y formado como planner dentro de cultura de la agencia.

“La incorporación de David Rodríguez forma parte de un proceso de evolución de DDB México que busca incorporar talento para brindarle un mayor abanico de posibilidades y servicios a nuestros clientes. Esta etapa se inició con la llegada de David Castellanos hace unos meses –VP Creativo- y seguramente estaremos anunciando nuevas incorporaciones antes de fin de año. Estoy más que feliz por el gran equipo de trabajo con el que vamos a encarar 2018”, comentó Matías Del Campo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “David Rodríguez, nuevo VP de Planeación Estratégica de DDB México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *