DDB Mx presenta el nuevo trabajo creado para Maestro Tequilero

La agencia liderada por Matías Del Campo trabaja para la marca desde el año pasado, momento en que DDB fue seleccionada para trabajar en la propuesta creativa y estratégica.

Manuel Coulomb, gerente de grupo de mercadotecnia de la marca, destaca que es momento que los tequilas de calidad sean presentados con los mismos valores de producción que marcas de Whisky, Cognac presentes a nivel mundial.

Tequila Maestro Dobel tiene una proyección global y colocando un producto de la más alta calidad en el mercado.

La primera campaña de la marca, bajo el concepto “Es de Maestros”, tiene como protagonista a Ioan Gruffudd, actor británico de gran trayectoria en Hollywood, quien personifica un maestro reflexionando acerca de aquello que es importante para adquirir la maestría.

La campaña refleja un mundo de estilo y sofisticación a la altura de cualquier bebida premium. Es así como Tequila Maestro Dobel reclama y se gana su lugar en esta categoría poniendo en alto el nombre de México. Y consta de 3 spots de TV en blanco y negro, filmada por la productora The Maestros bajo la dirección de Rodrigo Valdés la cual se emitirá en TV abierta y paga a partir de mayo de 2017.

DDB México sigue trabajando para crear piezas de alto impacto y excelentes resultados de negocio.

[fusion_youtube id=”IE0lUYOeecE” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “DDB Mx presenta el nuevo trabajo creado para Maestro Tequilero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *