Declara Mc Cann Erickson México contar ya con su propia productora: se llama Craft

Desde el pasado 01/07/2020, Luis Machorro, quien se desempeñaba como director general de Mc Cann Erickson México ha sido ascendido a presidente del Grupo Mc Cann World Group México en sustitución de Paul Mejía, quien llega por fin a la ansiada jubilación, si bien permanecerá, Paul, como presidente del consejo del grupo para México y Centro América por lo que resta de este año.

Después de varios años de permanecer prácticamente desdibujada de la escena debido al torpe manejo de Nicolás Guzmán en lo que respecta a su imagen, Mc Cann México ha vuelto a adquirir relevancia gracias a los buenos oficios de Paul Mejía y de Luis Machorro. Pero sobre todo gracias al excelente trabajo de su VP Creativo, nuestro amigo Rey Alquicira, quien ha colmado la materia creativa como el plato fuerte entre los servicios que ese grupo ofrece a sus clientes, compuesto por cinco empresas que pueden funcionar tanto de forma independiente como integradas bajo el liderazgo de la agencia de publicidad.

Al punto, cabe destacar que dentro de dicho grupo aparece Craft, una productora y generadora de contenidos. Recordemos que, antes, todas las agencias recurrían a empresas externas para la producción de sus comerciales de TV y radio, pero ahora la tendencia es que cada quien tenga ya su propia productora: la simplificación y el abaratamiento de los equipos de audio y video así lo han permitido.

Con lo que cabe la pregunta: ¿qué va a suceder, o qué está ya pasando, con las antiguas productoras de tipo cine?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Declara Mc Cann Erickson México contar ya con su propia productora: se llama Craft”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *