Decreta WPP un “regreso voluntario”… cuando llegue el momento

Hace unos días tuvimos la oportunidad de platicar, vía zoom, con nuestra amiga Haruyo Rodulfo, mandamás de Wavemaker, a quien al parecer el home office le ha sentado muy bien: la sentimos muy entusiasmada y atareada en la coordinación de las más de cien personas que ahora trabajan para dicha agencia, pero desde sus casas.

“Hay que ser más organizados, pero hemos descubierto que a muchas personas les motiva más trabajar desde sus hogares, como que se dan tiempo para todo y las cosas les salen mejor. De ahí que WPP ya nos dijo que vamos a tener un regreso voluntario: van a venir a las oficinas, en el momento oportuno, los que así lo decidan. Y los que no quieran pues que se queden en sus casas.

La corporación ya tiene un estricto protocolo de seguridad: de entrada va a ser escalonado y se limitará al 30% de la gente. E insisto que en el momento oportuno. Y no olvidamos, para nada, a nuestra gente vulnerable.

Desde siempre hemos dicho que cada cliente es diferente y ahora nos estamos dando cuenta de que esa es una gran verdad. Aquí tenemos, por ejemplo, a Colgate quien, por su categoría, empezó vendiendo mucho al inicio de la pandemia y ahora, con los anaqueles repletos, tiene que esforzarse más.

Nosotros seguimos echándole muchas ganas a todo, ahora más. Acabamos de ganar un nuevo cliente, que ofrece sistemas de facturación y que es líder en EU. Es una cuenta muy especializada. Como lo es Juguetes Hasbro, a quien ya se le viene su temporada fuerte de ventas y con quien estamos preparando un plan B si es que para esas fechas aún no hemos vuelto.

Normalmente, en cada temporada tenemos un taskforce de planta porque la situación es complicada: si dejas perder un día de venta ya no lo recuperas. Esta cuenta y varias más ya las manejamos desde aquí para toda América Latina. De hecho muchos clientes regionales, que antes estaban en Miami, ya se están pasando a México”, nos comenta la Sra. Rodulfo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Decreta WPP un “regreso voluntario”… cuando llegue el momento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *