Deja Grisi Hermanos a Havas Media

En lo que podríamos describir como a la crónica de una pérdida anunciada, Laboratorios Grisi Hermanos decidió retirar su cuenta de Havas Media para asignarla a JP Medios, agencia que nos resulta por entero desconocida, pero que al parecer fue fundada por empleados que antes estuvieron en Havas.

Con lo cual se reafirma nuestra convicción en el sentido de que cada vez más y más anunciantes de medio calibre van a optar por el mejor servicio y la atención personalizada que solo puede ofrecer quien es dueño del cabaret.

Pérdida que significa un descalabro más para Paty Molina, quien ya no siente lo duro sino lo tupido. ¿A dónde irá a terminar tan triste debacle?

Puede gustarte también. . .

2 Opiniones en “Deja Grisi Hermanos a Havas Media”

  1. Vero dice:

    HAVAS ganó Liverpool, La costeña y también Suburbia.

    Yeiii!!!

  2. Anonimous dice:

    Delius se venía mordiendo la lengua de las ganas de poder publicar por fin algo más sobre Havas… No le salió con La Costeña, ni con Jumex, ni si quiera con Liverpool, porque los “nuevos” de Havas lograron retener esos clientes. Evidentemente el cambio en la agencia con Cristina, Nicolas y Paty, ha sido para bien. Y lo de Grisi… en fin, si se compara con que Havas ganó Suburbia, salen ganando los cabrones…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *