Deja Humberto Polar a FCB para incorporarse a Grey…

de manera interina será sustituida por Ana Noriega y Natalia Benincasa

El chisme del día, en todos los radiopasillos de las agencias es la renuncia de Humberto Polar a la Vp Creativa de Foote, Cone & Belding FCB México para incorporarse, al parecer como co-director general a Grey México.

Se trata de lo que podríamos llamar “la revancha de las transnacionales” quienes, después de un marasmo de muchos meses, están tratando de recuperar el terreno que se dejaron comer por la creatividad nacional.

Y es que, en este mismo espacio, ya hablamos de que Alfredo “Rey” Alquicira es el nuevo Vp Creativo de Mc Cann Erickson México, en tanto que Manuel Techera recién abrió su propia agencia.

De antemano anticipamos una dura labor al Sr. Polar, quien tendrá que trabajar mucho para sacar de la barranca a un buey que perdió perspectiva y creyó que lo principal, en una agencia, era ganar premios cuando, ante todo, lo que importa es ganar dinero: la lana, señores, la lana.

El huecote que dejó Huberto a FCB será cubierto, de forma interina por las bellas Ana Noriega y Natalia Benincasa, creativas ambas con más de 15 años de experiencia, por lo que no hay que preocuparse: que no cunda el pánico y nadie se mueva de sus asientos, seguimos en contacto.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Deja Humberto Polar a FCB para incorporarse a Grey…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *