Demuestra el sismo pasado que ya no existe medio universal

Una de las cosas más relevantes de la que nos enteramos durante el pasado 27° Gran Premio de la Radio, fue del gran protagonismo que tuvo este medio durante el terremoto del pasado 19/09/17. Y es que el público se volcó materialmente a escuchar la radio, tanto de AM como de FM, para estar al tanto, minuto a minuto, de todo lo que pasó.

Si hace 32 años, en el temblor del 85, la TV tuvo ese protagonismo, nos queda claro que ahora ese papel ha pasado a la radio. O, mejor aún, que ya no hay medio universal. Porque, hoy en día, todos gozan, de acuerdo a las circunstancias y al momento, del favor del auditorio.

Este nuevo orden de las cosas, del que todos los medios pueden beneficiarse si saben adecuarse a los tiempos que estamos viviendo, abre infinitas posibilidades para las nuevas generaciones que ahora están saliendo de las universidades.

Ellos tienen ahora la oportunidad de conocer de cerca esta y otras oportunidades durante el Congreso que la Asociación Nacional de la Publicidad, (ANP), organizará durante el 18 y 19 de abril del 2018, en la CDMX.

Caja de Herramientas

Primer Congreso Mexicano de Comunicación y Mercadotecnia (CM)2

18-19/04/18; CDMX, en Quarry Studios

Tel. 5590-3459. Celular. 55 1961-9958

www.cmalcuadrado.com

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Demuestra el sismo pasado que ya no existe medio universal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *