Desairada celebración del 20° aniversario del CIM

Me van ustedes a perdonar, mis queridos lectores, pero las circunstancias me obligan, otra vez, a ser por demás alaridoso: el Consejo de Investigación de Medios (CIM) tiene que fijar su postura -y dar una declaración pública- en el escándalo suscitado por Grupo Radio Centro en su intento por comprar ratings.

Porque a la otra institución que el Sr. Francisco Aguirre involucró indebidamente en sus enjuagues, INRA, ya declaró de forma pública que va a demandar a Radio Centro. Y es que, como buen junior berrinchudo, Panchito cree que todo lo puede arreglar pegando de gritos e inventando falsedades que, todos lo sabemos, son mentiras. Y queda mal él y su empresa. Sobre todo porque, cabe recordar, durante los pasados seis años Gonzalo Yáñez, empleado de Radio Centro y pariente político de Panchito, presidió al Comité de Radio del CIM.

Entonces, cabría preguntar: ¿o el Sr. Aguirre está enojado porque ya no tiene influencias en el Consejo o, como ya no pude hacer ahí lo que le conviene ahora la está haciendo de tos? Insisto: urge que el CIM se pronuncie al respecto.

Así las cosas, en la total desorganización el CIM trató de hacer una fiesta para celebrar sus primeros 20 años, justo el martes 29/05/18 y organizó un coctel en la Torre Reforma… al que no fue casi nadie. Y no fue porque, al menos en la fuente de los medios publicitarios, las invitaciones respectivas NUNCA se recibieron.

Y al parecer así sucedió con los demás probables invitados ya que los jerarcas de los medios, la gente importante que debería haber ido, no fue. Lo que abundó, eso sí, fue la infantería.

¿Pues qué pasó Mario Velázquez… no que éramos amigos? Si te ordenaron no invitarnos dínoslo. Y tan amigos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Desairada celebración del 20° aniversario del CIM”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *