Descubre lo nuevo de Archer Troy para Scribe

Tras ser elegidos por Scribe en un difícil proceso de pitch, la Legión trabajó en el desarrollo de la campaña integral de regreso a clases 2017, la temporada más importante para esta emblemática marca mexicana.

“Descubre” es el nombre de la campaña dirigida a la generación centennial que regresa esta temporada a clases, una generación que está en plena búsqueda de nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevos estilos pero, sobre todo, en la búsqueda de lo que esta generación tiene que dar, que compartir y que crear.

La campaña, que arranca con un cineminuto, promueve la nueva colección de dos de sus principales líneas de cuadernos: InBlack e Incolors. La idea nació junto con una canción original, un tema fresco, y escrito especialmente para la campaña, con personalidad propia y que acerca a la marca a quienes regresan a clases de manera más atractiva.

“Descubre nos encanta, porque va dirigida a esta nueva generación que usa el smartphone y las redes sociales como una extensión natural de su vida, y es justo ahí en donde podemos hablarles en sus propios códigos de comunicación”, comentó Mike Arciniega, VP Creativo de Archer Troy.

Hoy, la generación centennial tiene acceso a cinco pantallas y el objetivo de la campaña es que Scribe se convierta en la sexta pantalla, una que promueva la creatividad, que invite a descubrir no solo lo que les espera en la escuela, sino en descubrir lo que ellos mismos tienen para este regreso a clases. Así, la campaña les dice a los chicos que vuelven a la escuela, “Descubre lo que Tú tienes para este regreso a clases”.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Archer Troy.

VP Creativo: Mike Arciniega.

[fusion_youtube id=”0QhsbTYbK7I” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Descubre lo nuevo de Archer Troy para Scribe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *