Con los objetivos de impulsar el turismo nacional e internacional y motivar a que las personas cumplan su sueño de viajar a cualquier parte del mundo, Despegar.com lanzó su nueva campaña de branding “Tú naciste para Despegar”.

México es uno de los primeros países en donde se lanzó esta campaña que apela a dos aspiraciones básicas de todo ser humano: la felicidad y la intención de poder cumplir los sueños en la vida. Y la oportunidad de viajar se presenta entonces como uno de los pilares que sostienen y construyen activamente estas dos aspiraciones.

“Acompañamos las aspiraciones de millones de viajeros que eligen nuestra página o aplicación móvil para planear un viaje que le sume valor a su vida. Esto hace que nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia de compra, la más variada oferta y beneficios adicionales, se renueve constantemente en nuevos servicios, valor agregado e innovación”, declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar.com México.

Su difusión se realizará en Televisión, Internet y Redes Sociales: Facebook y Twitter.

Con esta nueva estrategia publicitaria, Despegar.com busca fortalecer su liderazgo, destacando su experiencia pionera en Internet en los 18 años de presencia en Latinoamérica.

FICHA TÉCNICA

  • Título: Tú Naciste para Despegar
  • Anunciante: Despegar.com
  • Producto: Despegar.com
  • Agencia: REF (BRASIL)
  • País: México