Despegar presenta su nueva identidad visual

Despegar, empresa de viajes online en Latinoamérica, presenta su nueva identidad de marca que busca seguir acompañando la forma en la que la gente viaja.

Despegar, fundada en 1999, revolucionó la industria de viajes al hacer posible viajar de forma simple a todos los latinoamericanos. En estos 20 años la compañía creció a lo largo de toda la región y desarrolló las mejores innovaciones tecnológicas con el objetivo primordial que viajar sea más simple y fácil para todos.

Hoy los viajeros latinoamericanos son más exigentes, tienen más información y herramientas al alcance de la mano. En Despegar renovamos nuestra identidad de marca para acercar las mejores propuestas y comunicarnos de forma más simple y cercana”, comentó Andres Patetta, CMO de Despegar.

En Despegar estamos convencidos de que cada viaje es una fuente de experiencias que nos enriquecen como personas y por eso buscamos inspirar a nuestros clientes a ponerse en movimiento, explorar el camino, a viajar y compartir sus vivencias. En Despegar el cliente está en el centro de nuestra estrategia de negocio y por eso nuestro foco hoy es crear las propuestas más relevantes para cada uno de ellos. Desde hace 20 años Despegar está a la vanguardia de la industria de viajes en la región y hoy más que nunca, desde nuestro lugar de líderes, nuestro foco sigue estando en poner la tecnología a disposición del cliente para hacer de su viaje una experiencia memorable”, agregó el ejecutivo.

Despegar presenta una renovada identidad visual, más cercana, flexible y moderna. Este es primer hito visible de una serie de lanzamientos que la marca hará en los próximos meses, en el contexto de un cambio de su propuesta de valor hacia el cliente.

La nueva imagen de la compañía podrá verse en todos los mercados donde opera Despegar. Esta propuesta fue diseñada y desarrollada por la compañía, en conjunto con la agencia SAFFRON y REF+.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Despegar presenta su nueva identidad visual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *