Destapa la imaginación de tus pequeños con Play-Doh

En esta época donde por el COVID-19 entramos a cuarentena, es importante entretener a los pequeños que se quedan en casa, por lo que hay que crear actividades para que sus días sean productivos y más fáciles para los papás.

Lo que se busca es: convivencia familiar en toda la extensión de la palabra. Por lo tanto, se hizo una búsqueda exhaustiva de actividades con los juguetes icónicos que no nos han decepcionado ni una sola vez.

Play-Doh es una marca que tiene en su núcleo elementos sorpresa importantes, felicidad y creatividad sin límites en una pequeña lata amarilla. ¡No son solo masitas para moldear figuras, sino que también moldeas tu imaginación! Los más pequeños podrán pasar horas entretenidos haciendo creaciones y desarrollando habilidades educativas y motrices.

Y si esto no fuera suficiente, también existen los sets para propulsar la imaginación y llevarla a otro nivel.

Te contamos un poco más de nuestra selección para esta cuarentena: Va desde la lata single hasta los paquetes básicos de 4 o 24 piezas, que resultan el comodín perfecto para salir de cualquier apuro, y tener unas cuantas horas para participar con ellos o simplemente descansar a un lado, mientras los ves disfrutando.

También existen kits de cocina donde puedes hacer un helado, palomitas, o cualquier platillo que sea tu favorito, estos pueden ser creados con todo el instrumental de la cocina que te proporcionan.

Pasando al área de oficios, ¿Habías pensado en ser dentista y poder ayudar al pequeño Dentista Bromista a regalar sonrisas perfectas y sin caries molestas? Y por último está el New compounds. Se trata de un set enfocado a traer nuevas experiencias con respecto al tacto y las texturas. ¡Tus dedos no creerán lo que están tocando!

Como consejo: Un set que es perfecto para utilizar con el Slime es Snotty Scotty, para que lo puedas estirar lo más posible.

 

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Destapa la imaginación de tus pequeños con Play-Doh”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *