“Detrás de las grandes historias”, campaña de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en colaboración con Archer Troy

El cine mexicano no podría entenderse sin la AMACC, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, una de las de mayor tradición y prestigio en todo el mundo. Y justo este año, planteó una evolución para darle un nuevo rostro a la industria en México; estrategias con acciones que lograrán promover una academia capaz de acercar el mejor cine al público, a los medios y a otras industrias en general, de manera atractiva, actual e incluyente.

Bajo el concepto “Detrás de las grandes historias” se desarrolló una campaña que nos acerca a ver todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada película y de cada proyecto cinematográfico en el país. Se trata de participar, de crear y potenciar el gran momento por el que atraviesa el talento mexicano en la industria cinematográfica.

Un año 2019 donde destacan grandes largometrajes como Roma, Museo, Las Niñas Bien, entre muchas otras y talento de la talla de Ilse Salas, Gael García Bernal, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira por mencionar algunos, son el marco perfecto para la entrega del Ariel, que este año cumple 61 años.

“Es un honor para nosotros haber sido invitados por la Academia para colaborar y desarrollar el concepto e identidad visual de esta nueva era de la industria y del Ariel”, comentó a los medios la agencia creativa independiente Archer Troy.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““Detrás de las grandes historias”, campaña de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, en colaboración con Archer Troy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *