Dice Luis Elizalde estar feliz en Vector

La campaña “Mexicanos orgullosos de ser mexicanos” con la que Bimbo está celebrando el Mundial de Rusia 2018, es obra y gracia de Vector, agencia en la que nuestro amigo Luis Elizalde es ahora el VP Creativo, quien nos dice: “Mi ciclo en Saatchi & Saatchi no sólo había llegado a su fin, sino que incluso ya hasta se estaba repitiendo por lo que, no es que me urgiera, sino que mucho me convenía un cambio. Y el destino me condujo a Vector, que es lo mejor que pudo haberme sucedido.

Ahora dirijo un equipo de más de 50 creativos que atienden a más de 150 marcas que amparan a más de 13 mil productos. Bimbo, como empresa, está presente en 4 continentes y en 32 países. Tiene más de 57 mil rutas comerciales que tocan tres millones de sitios de ventas en todo el mundo. Se trata, como ya sabemos todos los publicistas de México, de la panadería más grande del mundo y de una de las cinco empresas más grandes de este país”, concluye diciéndonos Luis Elizalde quien, por cierto, luce ahora más delgado, (ha perdido 17 kilos de pesos en los últimos meses).

Al punto, cabe señalar que previa a la campaña de “Mexicanos orgullosos de ser mexicanos”, los asistentes vimos una serie de materiales a cuál más de intrigantes. Como, por ejemplo, una serie de mensajes comerciales para Bollycao, las donas La Pantera Rosa, Pan Bimbo Artesano “el abrazo del osito” y otros.

Felicitamos a Luis y le deseamos todo el éxito del mundo: se lo merece.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Dice Luis Elizalde estar feliz en Vector”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *