Dice Raúl Cardós que a él no le interesa trabajar para Meade. Que él no cree en el PRI

La nota que publicamos en esta misma columna hace sólo unos días, en el sentido de que ya había 3 agencias contendiendo por llevar la campaña de José Antonio Meade, (léase Meade) a la presidencia de la república, una de las cuales era anónimo de Raúl Cardós, levantó ámpula entre todo el medio, sobre todo porque, por lo que se ve, al PRI ya no lo quieren ni en su casa.

Y, de inmediato, el propio Raúl Cardós nos llamó y nos dijo “a mí sólo me llamaron para sondearme si me interesaría preparar algo al respecto. Pero yo les dije que no. No porque, todos lo saben, a mí nunca me ha gustado manejar campañas políticas y nunca lo he hecho. Además, les dije que primero tendría que conocer al Sr. Meade y luego me tendrían que convencer porque el PRI nunca ha sido santo de mi devoción. Y menos ahora que es tan impopular. Porque esa es otra bronca: quién sabe cómo me hubiera ido si mis clientes se llegaran a enterar que le trabajo al PRI”.

Hablando en su defensa Raúl ha puesto el dedo en la llaga en algo que es una gran verdad: las buenas conciencias ya no quieren tener que ver nada con el Partido Revolucionario Institucional por su forma de corrupto. Y aunque ahora juraran y perjuraran que van a cambiar, lo difícil va a ser convencer a la gente de ese cambio.           

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Dice Raúl Cardós que a él no le interesa trabajar para Meade. Que él no cree en el PRI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *