Disney+ iniciará sus transmisiones a partir del 17 de noviembre y a un precio de 139 pesos por mes

Disney+ es el servicio de streaming de Walt Disney, que le compite a Netflix, Amazon Prime Video y otros servicios similares. Disney+ ha tenido ya un gran éxito en otros países, incluidos los EU, en donde el lanzamiento del servicio logró que hasta las acciones del grupo en la Bolsa subieran de precio. Y es que, de entrada, Disney+ ofrece contenidos, entre otros, de Disney, Pixar, Marvel, StarWars y National Geographic.

Digo, ahí nomás p’al gasto: ¿cómo te quedó el ojo, querido lector? Y todo por un precio desde 139 morlacos al mes. Aparte de que ya de por sí esos contenidos le mueven el tapete a cualquiera, lo más interesante, para los productores mexicanos, es el deseo de Disney de hacer crecer esas bibliotecas de contenidos produciendo lo más posible: de entrada ya dijeron que cuentan para ello con un presupuesto inicial de… ¡mil millones de dólares! Otra vez: ¿cómo te quedó el ojo, querido lector?

Se espera que la llegada de tan gigantesco competidor haga crecer al mercado mexicano del streaming. Porque, además, hay algunos, como Claro Video, con contenidos francamente mediocres. Pero… ¿y qué están esperando todos esos jugadores, empezando por Disney+ para hacer publicidad? Porque todos ellos ya tenían que estar, a nivel saturación, en el medio exterior. Y no es así.

Aquellos años, en que el auditorio llegaba solo porque no le quedaba de otra, han quedado muy atrás y ahora, el que quiera ganar espectadores, tiene que hacer mucha mercadotecnia y ya no solo publicidad, (que es lo que le falta a la mayoría).

Cabe recordarles a esos señores que, si la serie de Luis Miguel tuvo éxito en Netflix ello fue, en gran parte, gracias a su campaña en espectaculares.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Disney+ iniciará sus transmisiones a partir del 17 de noviembre y a un precio de 139 pesos por mes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *