Dos noticias, una buena y una mala: ya corrieron a Erika Ávila de OMD. Ahora está en Untold

Las agencias de medios deben de tomar conciencia de que la figura del “encargado de negociaciones” no funciona más. Al menos en México no existe gente con la madurez de juicio y los estudios necesarios para entender que la gente la caravanea por su puesto y no por ella. Todos los que ha habido, sobre todo las mujeres, terminaron creyéndose las reinas y acabaron tronando en el medio.

La mejor prueba de ello la tuvimos, hace ya algunos años de Martha Villa, quien acabó siendo odiada de todo y por todos los medios, a los que se supone que la señora tenía que servir.

Y, de manera reciente, hace solo unas semanas, pasó lo mismo con Erika Ávila que se supone que negociaba los medios en Grupo OMD, pero fue despedida de forma súbita, sin que se sepa a ciencia cierta el porqué: los chismes al respecto están al orden el día. Sobre todo los medios andan que se despachan con la cuchara grande al respecto: todos se quejan, ahora, de las groserías y prepotencia de la Sra. Ávila, a quien acusan de “bipolar”… ¡indimoder!

Es como darle una pistola cargada a un niño de tierna edad. O como chiva en cristalería.

La cosa no para ahí ya que Erika amenaza con tomar represalias por las influencias que tiene con los clientes de Didi y Diageo. Digo, eso dice ella.

En vía de mientras, nos comentaron que la santa señora ya está en Untold Media México, agencia que en su casa la conocen y que, si es cierto que la contrató, no sabe el alacrán que se echó encima.

Moraleja: todo lo que sube baja. Por eso, lo mejor es tener humildad.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Dos noticias, una buena y una mala: ya corrieron a Erika Ávila de OMD. Ahora está en Untold”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *