El ABB FIA Formula E Champions regresa a la CDMX

El ABB FIA Formula E Champions regresa a la CDMX y lo hace por quinta vez en la historia de la serie. Un combate de 24 automóviles que promete ser espectacular; la sede de este enfrentamiento será en la pista callejera que recorre el legendario Autódromo Hermanos Rodríguez.

La velocidad, el sol y la adrenalina son algunos de los elementos que esta magnífica carrera ofrecerá a los espectadores y son estos mismos elementos que la campaña publicitaria y de difusión buscó transmitir a los amantes de la Formula E.

La estrategia de dicha campaña incluyó muros de gran formato en la Ciudad de México proporcionados por OutdoorStore, vallas fijas, pantallas digitales y la contratación de un Nodo en Insurgentes, así como su excelente trabajo en redes sociales.

Esta campaña, por supuesto, exigió retos de velocidad en la contratación de los espacios. Así como los autos corren por pistas que los hacen más veloces, la empresa de espectaculares OutdoorStore cuenta con su propia pista de carreras la cual, le permite hacer planeaciones más rápido que cualquiera. Nos referimos a su plataforma web de anuncios espectaculares osmexico.mx esta pista cuenta con más de 15 mil anuncios a nivel nacional y filtros que la hacen más veloz y eficiente en la planeación ofreciendo: ubicación de anuncios por zona, tamaño, iluminación, perfil socioeconómico del soporte, zonas de interés alrededor del anuncio y más.

La serie ABB FIA Formula E Champions promete escenas realmente sensacionales para los fanáticos de las carreras. La difusión que realizó la marca a través de la agencia Dominio en México sin duda acertó para lograr el impacto y cobertura necesaria.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El ABB FIA Formula E Champions regresa a la CDMX”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *