El ajolote reivindica y aplaude la difícil tarea del creativo publicitario en la categoría farmacéutica

Sin duda alguna la polémica generada al Círculo de Oro 2020 le ha hecho muy bien al gremio, sobre todo porque nos ha servido para determinar cuál es el principal beneficio que dicho certamen creativo nos ha dado a todos, el ser el escaparate en el que los nuevos talentos pueden exhibir sus trabajos para darse a conocer y promoverse  tanto en lo profesional como en lo personal. Hecho que, hasta la fecha, no existía en lo que toca al ramo de la publicidad farmacéutica.

De ahí la importancia que toma ahora El ajolote, un certamen de creatividad de publicidad médica hecho por creativos y para creativos. Los mismos que hemos colaborado a lo largo de más de tres décadas por colocar al Círculo de Oro en donde está, estamos aprovechando esa experiencia para armar y organizar a El ajolote. Donde queremos que todo salga bien y punto: justo en el momento preciso y conforme a la más cuidadosa planeación.

Porque sabemos que, si la creatividad en general es difícil, la de la categoría farmacéutica lo es doblemente: se requiere mucha disciplina, muchos conocimientos y una gran paciencia para generar una buena idea en su campo.

No era justo que todos quienes colaboraban en tan complicado proceso, clientes y agencia, fabricantes y marcas no tuvieran el justo reconocimiento que ahora pueden alcanzar vía El ajolote.

Estamos haciendo todo nuestro mejor esfuerzo y poniendo toda nuestra experiencia para que todo el ramo del sector salud de este país sepa quiénes son sus mejores comunicadores comerciales y los reconozca con un aplauso y admiración.

De antemano, gracias por colaborar en tan saludable esfuerzo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El ajolote reivindica y aplaude la difícil tarea del creativo publicitario en la categoría farmacéutica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *