El año de Starbrands… el año del Branding

Desde el último trimestre de 2016 y hasta esta fecha, Starbrands ha estado trabajado en grandes y desafiantes proyectos que van desde el desarrollo de Innovación, Branding, Shopper, Arquitectura de Portafolio y Campañas de Comunicación Integradas, consolidando así su relación local y regional con clientes como GEPP, La Costeña y Mead Johnson, por mencionar solo algunos.

“Este año, uno de nuestros principales objetivos es el de hacer verdadero branding para construir marcas poderosas a largo plazo algo que, en muchas ocasiones, no se hace correctamente porque no hay tiempo o falta presupuesto o bien porque los procesos tienden a ser eternos y los clientes pierden la inercia. La solución entonces es diseñar procesos cortos, efectivos y a la medida de cada dilema de marca, inspirándonos siempre en la visión del consumidor”, comentó Claudia Vera, Co-Presidenta de Starbrands.

Pero lo importante para una agencia local independiente como Starbrands, es reinventarse, enfocarse y adquirir nuevas habilidades para rebasar los retos del negocio de sus clientes.

“Hoy, Starbrands se encuentra en un proceso increíble de reinvención y energización. Estamos trabajando duro para crear herramientas y metodologías propietarias que añadan valor real y eficienten todos esos procesos que entorpecen, cuestan y hacen más “densa” la experiencia a los clientes. Somos una agencia que rápidamente genera resultados tangibles que impactan al negocio y en simultáneo a las carreras de nuestros clientes”, añadió Paco Partida, VP de Servicio a Clientes.

A  punto de llegar a la mitad del año, Starbrands tiene una visión muy clara –y positiva-  ante la situación actual del mercado, de sus clientes y de las marcas.

“Y como ejemplo reciente, podemos mostrar dos trabajos que nos tienen orgullosos y emocionados: primero, el re-branding y reposicionamiento de galletas Cremax de Gamesa. Un reto integral que implicó crear un lenguaje y códigos propios para diferenciar la arquitectura de marca y maximizar el impacto en el punto de venta mientras que en simultáneo, desarrollamos su concepto de comunicación “Vive cada Capa” para otorgarle un territorio de comunicación propio. Cabe destacar que la campaña muestra un nivel de detalle y acabado técnico impecable logrado por Emigdio (Director) y todo su crew de Toro Films. Esta es una muestra de cómo ir más allá del branding y utilizarlo a favor de la marca y del negocio completo de nuestros clientes.

Y claro que debemos mencionar nuestra recién estrenada campaña para la icónica marca mexicana de refrescos Jarritos manejada y distribuida por Grupo GEPP que, por segundo año, contó con la presencia de Angélica Vale como embajadora de la marca”, expresó Claudia.

En esta ocasión la campaña Jarritos muestra de una forma divertida y fresca cómo es que muchas de las cosas que los mexicanos ya hacemos – y decimos- de manera habitual, resultan completamente naturales para nosotros, como lo es disfrutar de un buen Jarritos. Un mensaje sencillo y directo que conecta la naturalidad de la marca con la esencia de lo que somos como mexicanos.

Y fue Javi Palleiro de Oriental Films, quien logró darle un carácter natural y espontáneo a esta campaña. Cliente y agencia están satisfechos con el resultado.

“De verdad estamos agradecidos ya que 2017 nos está dando mucho y vamos por más”, comentó Jacob Hanneman, VP. Creativo.

Y es así como Starbrands en este 2017 viene con un solo reto en mente: Brillar.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El año de Starbrands… el año del Branding”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *