El Capítulo Cd. Juárez salva el honor de la publicidad mexicana ante la contingencia y la crisis

Ya antes señalamos en esta misma columna cómo fue que el coronavirus nos agarró a todos como al Tigre de Santa Julia, (lo escribimos con negritas por ser un prócer de los que nos dieron Patria), y prácticamente nadie respondió con la celeridad debida a las necesidades de comunicación de la contingencia.

Por fortuna y por primera vez en la vida, el Gobierno se nos adelantó y al menos una docena de dependencias lanzaron sus dos campañas a cual más planas y carentes de creatividad, todas vendiendo lo mismo y sin ningún chiste: se trató de lucirse con cargo al presupuesto. E hicieron el mayor de los ridículos. }

Así las cosas y con la pena, ninguna asociación, con excepción del Consejo de la Comunicación, que se lució con dos excelentes campañas, hizo mayor cosa de comunicación social VS la contingencia. Y si lo hizo que ni lo diga porque nadie se dio cuenta. En esas estábamos cuando… ¡oh sorpresa! La tercera semana de abril nos llegó a nuestro celular la canción que les invitamos a escuchar y que mucho nos levantó el ánimo del encierro por la profundidad de su letra. Y  porque es un arreglazo.

Y porque las personas que ahí aparecen cantando desde su ronco pecho son, todas, socios de la Asociación Nacional de la Publicidad, Capítulo Ciudad Juárez… ¡ajúa raza! Pa’que vean que en Chihuahua también hace aire.

Ahí se las dejo de tarea a todo el gremio publicitario de este sufrido país. Para que lo vean y les dé vergüenza.

ANP Sección Chihuahua Sede Ciudad Juárez nos comparte "Resistiré" en estos tiempos de cuarentena e incertidumbre#ElPublicistaMX

Posted by El Publicista on Wednesday, May 6, 2020

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El Capítulo Cd. Juárez salva el honor de la publicidad mexicana ante la contingencia y la crisis”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *