El certamen Marcas de Confianza y Reader’s Digest festeja su 10° aniversario

Nuestra amiga Mireya Cuentas, la mera mera de Selecciones del Reader’s Digest en este país viene celebrando, desde hace 10 años, una investigación entre el público consumidor a fin de reconocer las 39 marcas preferidas de la gente, más a otras 9 personalidades de la farándula.

Y ya, con los resultados en la mano, Mireyita organiza un reventón de miedo, en la Hacienda de los Morales, con el propósito de entregarles trofeos en cada caso. El de este año, la fiesta de décimo aniversario, se llevó a cabo el jueves 29/08/19 con una nutrida asistencia por parte de anunciantes, agencias y medios.

Ese día llamó particularmente nuestra atención el comentarista deportivo Toño de Valdés quien, literal, no se quita el bisoñé ni para bañarse. Y se le nota. No sé porque tengo la impresión que muchos de los premiados salen de entre los anunciantes de la revista como en el caso del Café Los Portales. O de las lavadoras Whirlpool.

La fiesta en sí es una de las mejores de la publicidad mexicana, con un conductor de primera, Francisco Zea, buenos tragos, buena comida, buena convivencia, bueno todo. La organización general quedó impecable y el boletín correspondiente a tiempo y sin problemas gramaticales u ortográficos. Por eso le ponemos 10, que es nuestra máxima calificación.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El certamen Marcas de Confianza y Reader’s Digest festeja su 10° aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *