El Círculo Creativo de México lanza el Open Book 2018: una noche de revisión de portfolios a nivel nacional

Una de las principales misiones del Círculo Creativo de México es trabajar para elevar el nivel creativo del país, y eso empieza por las bases: el joven talento creativo y las promesas de la industria.

De eso se trata el Open Book: una noche de revisión de portfolios por el talento más senior del mercado para dar feedback, orientación, dirección creativa, ayudar a mejorar y establecer contactos para los talentos más jóvenes.

Siguiendo el proyecto #CírculoMutante, este año por primera vez el Open Book sucederá en simultáneo en 6 ciudades del país: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Morelia y Puebla. Y contará con la participación de más de 90 directores creativos revisando portfolios a nivel nacional.

De acceso gratuito para los jóvenes talentos que quieran participar con su portafolio; esto sucederá el próximo 24 de Julio de 7:30pm a 12 de la noche en un formato de speed dating.

Impulsado por la actual mesa directiva del Círculo Creativo, la iniciativa cuenta con el liderazgo de Pablo Ferrari y Emilio Urbiola de BBDO, Luis Enriquez ‘Madruga’ de Y&R, Tone Olvera de AC McGarryBowen, y el apoyo de WeWork en Ciudad de México y las agencias Estudio Vivo en Cancún, Mishtech en Guadalajara, Grupo LVT, v09 y La Academia Mexicana de Creatividad en Monterrey, Mescalina en Morelia y Birth! en Puebla.

Más información en Círculo Creativo México.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El Círculo Creativo de México lanza el Open Book 2018: una noche de revisión de portfolios a nivel nacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *