El colmo: hace Price Shoes un comercial de TV con la novia de Peña Nieto: ¡y le queda mal!

No cabe duda que los anunciantes no entienden en cabeza ajena: después de años y felices días de manejar con notable éxito sus campañas a base, casi de forma exclusiva de medios exteriores, Price Shoes pensó que “sería buena idea” moverse a la TV abierta, (después de todo ahí están, como artistas y como audiencia, puras prófugas del metate) y encargó ambas cosas, idea y producción… ¡a una casa productora!

Y ahí ardió Troya porque, con todo respeto, siento que las productoras mexicanas aún no están preparadas para generar una estrategia tan sofisticada como la es la de un mayorista de calzado, que todo lo vende a través de miles de representantes mayoristas.

Y es que “la idea original” propuesta por los aprendices de publicistas, consistió en usar como aval de campaña a Tania Ruiz Eichelmann, novia en turno del ex–presidente Enrique Peña Nieto: una güereja desabrida, chaparra y flacucha que podrá ser muy buena para otras cosas, pero que en el comercial en turno lució pésima.

Tanto que, como además el spot correspondiente carece por entero de estrategia, Price Shoes decidió no utilizarlo al aire tal cual. Y recurrió a varias agencias, (en estos momentos ya van 4), para que se lo corrigieran, lo reditaran y trataran de rescatar lo mínimo rescatable… ¡cómo estará de mal ese material que todas esas agencias rehusaron hacer la chamba para no verse involucradas en lo que es ya el fracaso publicitario de 2019!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El colmo: hace Price Shoes un comercial de TV con la novia de Peña Nieto: ¡y le queda mal!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *