El colmo: Impresoras HP pide a la gente que imprima sus ideas… ¡y no imprime sus gacetillas!

El 27/08/19 asistí a uno de los mejores desayunos-presentación de esta temporada: el de Impresoras HP en el Inspark de Plaza Carso. Perdón por mi intriga y asombro, pero el Inspark es uno de esos lugares que nunca se puede saber qué es: llegué a él preguntándomelo y salí en las mismas.

Si me piden una calificación para dicho evento, yo le pondría un ocho: todo estuvo magnífico… pero empezaron tarde. Y así se la llevaron: abrieron a las 9:30, dejaron entrar a las 10, hicieron su presentación a las 10:30 y pretendían acabar a las 11:30… ¡ya casi al medio día! Y yo, como soy una persona ocupada, a las 11 agarré mis calzones y me retiré.

Fue una presentación en verdad espectacular: con una excelente parte audiovisual, toda llena de efectos y sincronía. Con canciones y obras de teatro especialmente escritas y actuadas de manera excelente. Hasta con un mensaje ecológico: la empresa HP recoge a domicilio los cartuchos desechados a fin de reciclarlos después.

Lástima que a la agencia de RP se le olvidó escribir la nota de prensa y distribuirla entre los periodistas. Lástima porque el evento, de primera, tuvo además la oportunidad de hacerse justo al inicio del año escolar, que es cuando los padres de familia contemplan la compra de impresoras, (que son muy baratas).

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El colmo: Impresoras HP pide a la gente que imprima sus ideas… ¡y no imprime sus gacetillas!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *