El colmo: otorga Creativa el título de “La Agencia del Año 2017…” ¡a 17 agencias!

En nuestro amigo Alejandro Márquez Moro cada vez se junta más el hambre con la necesidad: ha cometido tantos y tan continuos errores en las ceremonias de premiación de sus Eagle Awards que ya nadie le cree.

Y eso que en una ocasión hizo el evento en el Auditorio Nacional… en donde se fue la luz y todo valió madres. Así que, anteponiendo a su mala fama, Márquez acaba de sacarse de la manga otro as: el premio de Los Efectivos de la Comunicación 2017  que se supone entrega la revista Creativa… solo que con una mecánica un poquito torcida, si nos permiten ese juicio: “como te voy a dar un reconocimiento como el mejor del año, me tienes que comprar una página de 34 mil morelos más IVA”, argumentó Márquez Moro a los entrevistados.

Y 17 compañías se creyeron ser “La Agencia del Año” y llegaron por su reconocimiento a Les Moustaches, solo para llevarse la sorpresa que el mismo reconocimiento se entregó a todos los asistentes al huateque.

Vamos, hasta a la AMAP se le entregó un trofeo y diploma como “La Agencia del Año”. Más claro ni el agua: el que pagó ganó.

De antemano suponemos que Alejandro va a montar en cólera por esta nota, pero nosotros no podemos hacer oídos sordos a las llamadas de los 17 agraviados, quienes nos llamaron para quejarse con nosotros más enojados que unos leones de melena negra.

Entendemos que a Alejandro la necesidad lo lleva a inventar cosas que, supone él, todo mundo le va a creer y/o a perdonar. Pero no es así. Sobre todo ahora que, después de la salida del Grupo Publicis de todo tipo de concursos, los certámenes de este tipo tienen la obligación de transparentar al máximo toda su mecánica.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El colmo: otorga Creativa el título de “La Agencia del Año 2017…” ¡a 17 agencias!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *