El Consejo de la Comunicación lanzó una campaña, para promover el uso del cubrebocas con creatividad de Vale Content… ¿y la basura apá?

Hace unos días, el Consejo de la Comunicación, que dirige Salvador Villalobos, presentó a la prensa una campaña para promover el uso correcto del cubrebocas. Campaña que realizó, en su parte creativa, la agencia de Vale Content de nuestros amigos Javier y Nicolás Vale y cuyo eslogan reza “Por todos úsalo bien”.

La encargada de presentar tan loable esfuerzo fue Roxana Núñez, encargada de las RP en el Consejo, a quien traicionó el nerviosismo y se la pasó tartamudeando. Es de destacar que el esfuerzo contempla durar de aquí a febrero de 2021, o sea 7 meses, de entrada. Y estará presente en múltiples frentes, no solo en los medios tradicionales.

Al respecto, el Lic. Villalobos señaló que se va a contar con promotores para el transporte público, quienes se subirán al Metro y a los autobuses para reiterar al pasaje la conveniencia de usar el tapafauces. Y contarán con nuevo medio en donde estará presenta dicha campaña: los taxis. Y van a ponerle tapabocas a diversas esculturas de las principales avenidas de la CDMX. De igual manera, en este año el tradicional concurso de pintura infantil del CC tendrá como tema el uso de esa prenda.

Todo está muy bien, solo que se plantea una pregunta por demás obvia para cualquiera que, como nosotros, anda a pie, con tacón alto y al rayo del sol, por esta gran ciudad: ¿y qué va a pasar con los tapabocas usados que la gente irresponsable deshecha y tira a plena calle sin el más mínimo remordimiento?

Porque, si el irresponsable ya estaba enfermo de COVID-19 ya estuvo que dejó en la vía pública un foco de contagio. Con lo que va a estar peor el remedio que la enfermedad. ¿No creen ustedes que debería haber, pero ya, una parte de la mencionada campaña que busque educar a los valemadristas en tan álgido problema?

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El Consejo de la Comunicación lanzó una campaña, para promover el uso del cubrebocas con creatividad de Vale Content… ¿y la basura apá?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *