El desodorante Secret sigue venciendo expectativas obsoletas y celebra a la mujer con el video #NoSudesAvanza

Secret, se ha caracterizado por celebrar y reconocer a las mujeres en diferentes aspectos de nuestra sociedad. Llegó a México en agosto del año pasado y desde entonces, ha realizado esfuerzos continuos para representar a las mujeres mexicanas e impulsarlas a romper con las expectativas familiares sociales y profesionales, dejando atrás lo que la gente espera de ellas para avanzar sin dejar que nadie ni nada las detenga.

Inició con el movimiento #NoSudesAvanza, que invita a las mujeres a cuestionar las expectativas obsoletas y al promover la equidad de género , fue la primera campaña 100% mexicana que P&G presentó en el foro Global Citizen Week en la 73° Asamblea General de la ONU en Nueva York junto con Romina Sacre, Ana Brenda Contreras y Paola “Wera” Kuri.

Además, recientemente se sumó a la primera edición del programa Vital Voices, con el objetivo de impulsar a 16 jóvenes latinoamericanas de Panamá, México, Guatemala, Brasil y Argentina a avanzar y romper barreras, promoviendo el liderazgo de la mujer como motor para el progreso económico, político y social a través de programas de capacitación y mentoring.

En esta ocasión, cuatro jóvenes mexicanas presentaron proyectos enfocados en equidad, educación y derechos humanos. Los resultados aún no han sido definidos, luego de la reunión en persona, todas las participantes serán elegibles para solicitar subvenciones para apoyar sus proyectos.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El desodorante Secret sigue venciendo expectativas obsoletas y celebra a la mujer con el video #NoSudesAvanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *