El Economista celebra su cumpleaños N°30 con un nuevo formato… ¡y con Alberto Aguilar entre sus planas!

Desde el pasado 12/11/19 el diario El Economista, que dirige Jorge Nacer Gobea  está estrenando su nuevo formato, que incluye un diseño más ágil y fácil de leer, la incorporación del color en todas sus páginas.

El papel también cambió: ya es de mayor gramaje y calidad y lo provee la empresa sueca Holmen.

De igual manera, la edición digital también ha cambiado: ahora es más fácil navegar en ella. Todo aprovechando que el diario está celebrando, en este noviembre, 30 años de vida. A sus lectores de hueso colorado nos brinda hoy más de 15 secciones fijas, con especial énfasis en temas de economía y finanza, entre las que destaca “Nombres, Nombre y… Nombres” que escribe nuestro colega Alberto Aguilar con su atinado estilo.

Sin embargo, a mí las dos secciones que más me siguen gustando son la cultural y la de deportes, en donde se le da un cariz económico al negocio del deporte… ¡felicidades!

Felicidades, sobre todo, a nuestro amigo José Luis Grosvenor director comercial del multicitado medio, quien ha llevado a El Economista al liderazgo absoluto en su categoría.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El Economista celebra su cumpleaños N°30 con un nuevo formato… ¡y con Alberto Aguilar entre sus planas!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *