El ejemplo de FluoTec nos anima y reanima: así Donald Trump nos hace los mandados

Ya antes hemos señalado aquí la gran capacidad que la industria mexicana de la producción audiovisual tiene para competir a base de precio y calidad, gran calidad, en el mercado internacional: tenemos técnicos calificados, tenemos los equipos y, sobre todo, tenemos talento. Mucho talento.

Y FluoTec es el mejor ejemplo de ello: desde hace más de 10 años dicha empresa fabrica en México, con componentes y tecnología 100% mexicanas, focos y luminarias de gran intensidad, bajo consumo de energía y luz fría. Luz fría que resulta importante si los actores, modelos, conductores y demás deben permanecer durante largos tiempos trabajando bajo la luz de los proyectores.

Luces que FluoTec está ahora fabricando con una clara y definitiva ventaja: Arri, el líder mundial en la categoría, de origen alemán, produce luminarias para producción a un costo de 10 mil dólares la unidad. Y bien, ese mismo equipo, pero con mayor luminosidad, cuesta tan sólo la tercera parte de lo que vale, en el mercado mundial lo que Arri hace… ¡aaaarroz!

Como era de esperarse, tanta belleza ha dejado con el ojo cuadrado a los compradores del ramo de todo el mundo quienes llevan ya un buen tiempo probando y volviendo a probar las luminarias de FluoTec que han pasado e incluso superando todas esas pruebas por lo que se espera que, en breve empiecen a llegar los correspondientes pedidos de todo el mundo, sobre todo de la Unión Americana por lo que el Sr. Trump está que trina.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El ejemplo de FluoTec nos anima y reanima: así Donald Trump nos hace los mandados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *