El fallido linchamiento en redes sociales de Alex Lora nos muestra lo mal que el equipo de AMLO está manejando su estrategia en esos medios

El linchamiento de la semana corre a cargo de Pilar Montes de Oca Sicilia, quien tuvo un mal día la ocurrencia de decir en las redes que a ella le parecía correcta la matanza de los LeBarón. Ello le bastó para que le cayera el chagüiscle y para que en sólo unos cuantos minutos miles y miles de cabrones se la acabaran. Los mismos cabrones que usaban para sí el derecho de disentir, pero que a las primeras de cambio se ofenden y manotean cuando algo no les parece.

Ella, Pilar Montes de Oca, es una de las mujeres mas preclaras y admirables de este país. Autentica mujer de su tiempo, luchona y triunfadora ante todos los prejuicios que la sociedad mexicana le ha endilgado a las personas de sexo femenino: intelectual de grandes vuelos, brillante por donde queramos verla, Pilar es guapa y elegante como ella sola.

Por lo mismo, no se vale que nosotros, la sociedad mexicana, le hayamos hecho caso a la bola de nacos e ignorantes que, en las redes, la llevaron a renunciar a su puesto de directora de la revista Algarabía.

Si esta revista ha logrado ser una adalid de la letra impresa en una sociedad donde el grueso de la gente con trabajos lee el silabario de San Miguel, ello se debe a la eterna lucha de Pilar Montes de Oca a favor de sus lectores, los buenos lectores mexicanos. De ahí que no se vale que ahora la ataquemos por el simpe y sencillo delito de no pensar como los demás… ¡mandemos a la chingada a las redes, son el medio de los ignorantes!

Medio, además, dominado por los intereses pendejos de gente como Andrés Manuel López Obrador. Todos los que queremos y amamos el rock’n roll en las colonias Tepito, Guerrero y anexas sabemos que nuestro cofrade y amigo es un corriente y barbaján como él solo, que gran parte de su show se la pasa mentándole la madre a todos y por todo. Ese es su encanto. Y nosotros nos reímos porque somos el pueblo sabio.

Para nada estamos maiceados como los “seguidores” de AMLO en las redes, quienes de inmediato enseñaron el cobre y se le van a la yugular a quien osa criticar el remedo de presidente de México. Pero… ¿en verdad existen esos seguidores? Ya estamos viendo que no. Más bien es gente a la que se le paga por aventar mierda, dizque para defender a AMLO cuando todos nos damos cuenta de que el señor es un bueno para nada.

Sólo así, por el poder del dinero, se explica que las hordas de nacos, la naquiza pagada para decirlo rápido, se haya ido en contra de hasta la familia de Alex Lora, ¡solo porque él y sus seguidores le mentaron la madre a AMLO!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El fallido linchamiento en redes sociales de Alex Lora nos muestra lo mal que el equipo de AMLO está manejando su estrategia en esos medios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *