El food truck de Hellmann’s una idea en verdad brillante

El miércoles 27/11/19 mis amigos de Hellmann’s invitaron a la prensa de negocios a un desayuno en un restaurante de la Colonia Roma, en donde presentaron la política corporativa de Unilever para reducir su huella ambiental: empezando con que, en lo sucesivo, esa célebre mayonesa vendrá en un envase de plástico recuperado, con etiqueta de papel biodegradable.

Cabe decir que dicho evento fue todo un éxito: hubo más de 200 asistentes. A nosotros, lo que más nos impactó ahí fue enterarnos de la existencia, dentro de Unilever México, de un señor de nombre Jorge Acosta, quien se desempeña… ¡como gerente de sustentabilidad!

Quien nos comentó que, a la fecha, ya todos las 240 plantas que esa compañía opera en el mundo funcionan ya con energías alternativas de todo a todo y no envían ningún tipo de basura al relleno sanitario.

Digo, para que se queden ustedes con el ojo cuadrado, mis queridos amigos. Pero a mí lo que deveras me dejó con la boca abierta fue la existencia de un camioncito como el que aparece en la foto en el que el público puede intercambiar desechos plásticos por comida… ¡qué gran idea, me cae!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El food truck de Hellmann’s una idea en verdad brillante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *