El Hot Sale 2020 de eBay será el 22 de mayo al primero de junio próximos

La segunda semana de mayo pasado, apenitas después del día de las madres, llegó hasta su pobre casa un mensajero para entregarnos en mano un sabroso lonche, (así le dicen en Monterrey) de pan negro y salmón, junto con la invitación para que viéramos la teleconferencia durante la cual eBay presentó su edición de un Hot Sale 2020 que será del 22 de mayo al primero de junio de este año del coronavirus.

La presentación la hizo Juliana Camargo, una brasileña bastante guapa, que afirma ser la gerente de mercadotecnia de eBay para América Latina, pero a quien de seguro la reprobaron en español porque con trabajos nos habló en portuñol.

Por lo que le alcanzamos a entender a la chica de Ipanema, durante los últimos años, eBay ha logrado un incremento del 40% cada 12 meses en este tipo de baratas; sus horas de mayor venta son de las 11 a las 20 de cada día y las categorías de mayor venta son autopartes, celulares, tablets, computadoras y cámaras. Aunque el surtido disponibles es de más de 10 mil artículos.

En este año, las compras desde EU llegarán por Estafeta. Se tienen previstas varias ofertas muy atractivas, pero para enterarse de ellas habría que entrar a la página de eBay que la campaña no usará otros medios más que los digitales.

Por cierto: agradecemos a Edelman por habernos invitado a su presentación.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El Hot Sale 2020 de eBay será el 22 de mayo al primero de junio próximos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *