“El Irlandés”

“He oído que pintas casas”; seguramente tú eres una de las milles de personas en México que sabe qué significa esta frase; pero si aún no lo sabes, entonces qué esperas para ir a Netflix y buscar la película: “El Irlandés”. Cinta protagonizada por Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci.
 
Dicha película marca el regreso de estas grandes estrellas del cine y como es ya costumbre, Netflix a través de la agencia de medios «Wavemaker”  realizó una excelente difusión de la cinta en la CDMX. 
 
La estrategia en esta ocasión consistió en una combinación magnífica entre muros de gran formato,  fachadas con “street art”  en donde fue posible ver la frase: “He oído que pintas casas” en edificios ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, así como un mix de OOH entre los que destacan  espectaculares consecutivos en donde le dan prioridad a los icónicos personajes de la cinta, bajo puentes con implementaciones especiales, kioscos, etc.
Netflix, por medio de Wavemaker y apoyándose con la experiencia de proveedores de muros y espectaculares, entre los que destaca Outdoor Store lo volvieron hacer; crear una campaña de difusión espectacular, pero ahora para un elenco “espectacular”. 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““El Irlandés””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *