El nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Thompson agilizará la fusión de esas agencias

Aunque ya casi ha pasado un año desde que se anunció la fusión de las agencias J. Walter Thompson y Wunderman, lo cierto es que dicha acción no había podido concretarse debido a los múltiples aspectos que ello conlleva: es algo laborioso para decirlo pronto. Pero todo parece indicar que ya se va a hacer la tan animada unión gracias al reciente nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Thompson Latam… ¡hasta que llovió en Sayula!

Se espera que las cosas se concreten antes de que este año finalice. Mientras, en el icónico edificio de Ejército Nacional 519, en la Colonia Granada, se encuentran ubicadas seis, (leyeron ustedes bien, son seis), del Grupo WPP en México, las cuales son: The Cocktail, (que da servicios de transformación digital); GTB, que sirve a Ford; Hill & Knowlton, que son relaciones públicas; JWT, la tradicional agencia de publicidad del comodoro; Mirum, agencia digital y la propia Wunderman.

“El haber sido la agencia que fundó Lester Wunderman, el inventor de la mercadotecnia directa, marcó nuestra labor a lo largo de nuestros primeros años de vida y facilitó sobre manera nuestro paso y acceso al mundo digital”, nos comenta Alfredo García, actual director de Wunderman México.

Y ya está todo listo para que arranque sus labores una agencia más, también de publicidad, para servir a un importante anunciante del ramo automotriz que se espera arranque es septiembre, nos comenta Gabi Arredondo, quien por cierto se muestra feliz de retornar al manejo de las RP de ese grupo.

¿Y cómo les va? Pues al parecer bastante bien ya que, solo en el edificio en cuestión, trabajan 550 personas.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El nombramiento de Juan Pablo Jurado como CEO de Wunderman Thompson agilizará la fusión de esas agencias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *