“El Perro” Bermúdez y Christian Martinoli se baten a duelo Fut-Frasero

Jumex presentó su nueva campaña promocional “Duelo Fut-Frasero”. La campaña, que logró unir a dos de los más grandes rivales en el mundo deportivo, celebra la pasión de México por el fútbol.

Christian Martinoli y Enrique “El Perro” Bermúdez, dos de los comentaristas deportivos más icónicos, sacan chispas en un duelo de frases único.

Jumex, una marca orgullosamente 100% mexicana, celebra la pasión por la máxima fiesta del fútbol a través de una campaña que busca conectar con el consumidor desde diversas plataformas. Podrán vivir este “Duelo” en empaques, Material POP, redes sociales y medios digitales.

Hay 35 latabotellas de edición especial y 80 tapiolas con las frases más representativas para coleccionar. La distribución de las latabotellas se hará a nivel nacional, con una duración de 2 meses, y estará presente en todos los puntos de venta.

La campaña publicitaria para digital fue desarrollada por la agencia Esos Dos, en colaboración de la casa productora Pequeñas Bestias. Los artes de las latabotellas y tapiolas, junto con las caricaturas de los personajes, fueron diseñados por la agencia Nice-Ideas.

Con más de 50 años de existencia, Jumex es la marca líder en México de jugos y néctares. Esto la ha llevado a ser una de las marcas más reconocidas y queridas en el país. Jumex se ha destacado por su compromiso por seguir innovando para llevar productos de origen mexicano de la más alta calidad a los consumidores.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en ““El Perro” Bermúdez y Christian Martinoli se baten a duelo Fut-Frasero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *