El poder dentro de Duracell

Cuando se trata de dar energía a juguetes inteligentes que funcionan con pilas, el poder que está en el interior es el que cuenta.

Duracell entiende que para los niños los juguetes no son objetos inanimados y que cuando funcionan al máximo abren la puerta a un mundo mágico lleno de diversión.

Es por ello que Duracell cuenta con una alianza con Star Wars: Los últimos Jedi, las mentes detrás de increíbles historias, personajes y por supuesto ¡juguetes! para así promover que los juguetes que demandan mucha energía cuenten con la garantía y calidad de sus pilas alcalinas.

Constantemente Duracell se ha preocupado por ofrecer la mejor tecnología en sus pilas a las familias mexicanas y garantizar que los dispositivos modernos funcionen mejor durante más tiempo.

Cristina Cardona, Brand Communications Manager, Duracell Latinoamérica, comentó: “La marca cuenta con más de 50 años de innovación y una larga historia adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores y sus juguetes favoritos, que cada vez son más inteligentes y demandan más energía. En Duracell nos apasiona nuestro rol de impulsores de la imaginación; es por ello que estamos encantados de aliarnos con STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI. Nuestra colaboración comenzó en 2015 y regresa este año con el lanzamiento de la película más anticipada del 2017”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El poder dentro de Duracell”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *