El “programa de conferencias” de ExpoPublicitas 2019 no es más que el reflejo de la irrealidad que vive ese evento

A mí me van ustedes a perdonar, pero mi impresión es que ExpoPublicitas NUNCA cuajó.  Y es que, como no es publicista su directora, Sonia Arteaga jamás ha entendido la realidad de la publicidad mexicana y, por eso mismo, ni siquiera ha logrado captar el interés de los verdaderos profesionales de este gremio.

Como resultado la dizque exposición maneja temas como señalización digital, eventos y otros que no aportan nada a sus visitantes, que son puros estudiantes de otras disciplinas: porque ya ni los de comunicación asisten.

En este 2019 ExpoPublicitas argumenta tener tres días de conferencias, 15 de ellas en total, a base de puros desconocidos y empresas cuasi-fantasmas que en sus casas los conocen. Un ejemplo: hay un tal Pepe Yacotú, (no es broma, así se llama), de la empresa Taboula. Al rato van a programar al Detective Pikachú.

Y para que nuestros lectores se den una idea de la “actualidad” de los temas a tratar, citamos solo uno de ellos: “el presente de los bancos de imágenes: un silenciosos aliado”. Un tema que los publicistas profesionales tienen sepultado, porque ya se murió, desde hace muchos años, pero del cual Mariana Cabral, de Adobe México  intenta darnos clases… ¡por eso estamos como estamos!

Con esos temas se ha hecho de la pésima fama que ahora se refleja en la pobreza y el valemadrismo de ExpoPublicitas.

Nosotros tenemos la culpa por permitirlo.             

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El “programa de conferencias” de ExpoPublicitas 2019 no es más que el reflejo de la irrealidad que vive ese evento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *