El TEC de Monterrey trae a Bruce Morris, uno de los mejores especialistas de animación en todo el mundo

Nuestro amigo Gregorio Núñez, titular de la productora de animación Imágica se da un tiempo para ser, además, académico de esa materia en el TEC de Monterrey, donde ha realizado una espléndida labor entre los alumnos que estudian la carrera de animación en tan prestigiada institución.

Ahí, entre los grandes logros de Goyo se cuenta el que, ahora, prácticamente todos los estudiantes de tan novedosa profesión, concluyan sus ciclos escolares con la presentación de un proyecto propio de animación: algo que, hasta donde sabemos, no se hace en ninguna otra escuela de esa especialidad en este país.

Tan brillante y eficaz desempeño ha propiciado que el maestro Núñez goce de todo el apoyo del TEC en cuanto a actividades extra-curriculares, como lo demuestra la conferencia que el Sr. Bruce Morris dictará el próximo miércoles 26 de abril, acerca de lo que él conoce tan bien, en el Museo Soumaya, a partir de las 11hrs., en punto.

Entre otros, Bruce Morris ha trabajado en películas de animación famosas como La Sirenita, Pocahontas, Hércules y otras, en las que ha hecho de todo: de guionista, animador, productor y director. Y lo ha hecho de maravilla: con resultados que se ven en pantalla, como dice Pedro Torres.

Como es de suponer, se espera una copiosa asistencia, sobre todo de alumnos del TEC de Monterrey por lo que se aconseja, a los profesionales, confirmar o reservar con el propio Gregorio Núñez al celular 55 1800-3676.

Ah: se nos olvidaba. Entre otras afamadas productoras de grueso calibres, Bruce Morris ha trabajado para Disney, Pixar, Dreamworks y otras. Aparte de con Imágica, desde luego.

O sea que el evento va a estar de agasajo.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El TEC de Monterrey trae a Bruce Morris, uno de los mejores especialistas de animación en todo el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *