El tema sanitario se ha puesto de moda. Y con ello El Ajolote: Gabriela Wallz es su segundo jurado femenino

Lo que para muchos es un problema, para un grupo de visionarios creativos en el área de publicidad farmacéutica se ha convertido en una clara oportunidad para lucirse en lo suyo: la lucha contra el coronavirus y su concurrente prevención generará muchas acciones loables que la sociedad mexicana debe conocer.

Nada mejor para ello que mostrándoles en un certamen como El Ajolote 2020. Al que día con día se suman más participantes con el deseo de procurar a la publicidad farmacéutica mexicana un concurso creativo a la altura del profesionalismo y capacidad de quienes la práctica.

Y como es de esperar, la incorporación de Verónica Flores como jurado a El Ajolote 2020 ha abierto la oportunidad a otras muchas mujeres, que era lo que los organizadores buscaban, con lo que se espera, pronto, contar con igual número de votos entre hombre y mujeres.

Así las cosas, el segundo jurado de sexo femenino en incorporarse al Ajolote 2020 es Gabriela Wallz, profesional de reconocida trayectoria, ganadora de premios a niveles como Los Leones de Cannes y VP creativa, en la actualidad, de i Latina, agencia que tiene como cliente principal a Grupo Salinas y a todas sus empresas.

Al ser entrevistados, los miembros del comité organizador de El Ajolote 2020 se han mostrados sorprendidos por tan calurosa acogida por parte del gremio y nos han prometido continuar con todas sus fuerzas con tan singular cometido: para ellos la cuarentena ha significado la oportunidad para trabajar, con toda calma y lucidez, en lo suyo, aprovechando la tranquilidad que el Home Office les brinda.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “El tema sanitario se ha puesto de moda. Y con ello El Ajolote: Gabriela Wallz es su segundo jurado femenino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *