Electronics Arts nombra a MileniumGroup y KTBO como sus agencias de comunicación

Electronic Arts, la firma líder en el desarrollo y distribución de videojuegos a nivel internacional, designa a MileniumGroup y a KTBO como sus nuevas agencias de Relaciones Públicas y Comunicación Digital, respectivamente, para toda Latinoamérica.

“Nos entusiasma la colaboración con MilleniumGroup y KTBO, ya que son agencias innovadoras con una visión única sobre la profunda transformación que sucede en las plataformas de contenido y comprenden la rápida evolución de las comunidades gamers con la incorporación de nuevas generaciones”, afirmó Emma Stevenin, Marcom Activation Regional Manager, Americas para EA Games.

MileniumGroupKTBO , trabajarán para posicionar a la compañía y sus juegos, gestionando el portafolio de sus títulos y servicios asociados, a partir del mes de julio de 2019.

Para Electronic Arts, algunas de sus apuestas más relevantes para los próximos meses son: “EA SPORTS™ FIFA 20”, Star Wars Jedi: La Orden Caída™, Los Sims™ 4, Anthem™ y Apex Legends™.

“Electronic Arts (EA) es una de las marcas más queridas del mundo, por eso nos sentimos contentos y retados al mismo tiempo al ser elegidos como su partner para América Latina”, dijo Alberto Arébalos CEO de MileniumGroup.

Por su parte, Armando Ortigosa, CEO de KTBO comentó: “también estamos contentos por el inicio de lo que esperamos sea una fuerte y duradera relación. Con un líder tan importante de la industria como Electronic Arts, nuestro objetivo es ayudarle a crecer su negocio además de mantenerlos a la vanguardia en innovación y desarrollo mientras seguimos consolidando nuestro trabajo en Latinoamérica”.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Electronics Arts nombra a MileniumGroup y KTBO como sus agencias de comunicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *