Elogia presenta el 4to eCommerce Summit dentro del eShow 2017

Elogia, la agencia de Marketing Digital especializada en Digital Commerce Marketing, reanuda su compromiso con el eShow México 2017 como patrocinador del evento, el cual se llevará a cabo el 4 de abril de 2017 en el World Trade Center (WTC) Ciudad de México.

Durante el e-Commerce Summit by Elogia se darán a conocer las tendencias que marcan el rumbo comercial y estratégico del e-Commerce en México. De la mano de expertos en comercio digital, como Rubén Ferreiro, CEO de Grupo VIKO, se profundizará en las nuevas prácticas y tendencias de la industria enfocándose en consumidores multiplataforma.

Hace 15 años, el consumidor usaba dos puntos de contacto para comprar un artículo, hoy en día, utiliza más de 4 puntos de contacto. Con el constante y rápido avance de la tecnología, los consumidores son cada vez más multiplataforma. Por lo tanto, las empresas deben adaptarse siempre a este cambiante entorno para no estancarse y crecer junto con los usuarios.

Para brindar un mayor conocimiento de los consumidores digitales se llevarán a cabo diferentes ponencias durante el e-Commerce Summit by Elogia, una de ellas será “Cómo adaptarse a un cliente multiplataforma” la cual estará a cargo de Pedro Abad, CEO en Elogia España. En esta plática se hablará sobre los errores más comunes que las empresas llevan a cabo al utilizar una estrategia Omnichannel sin considerar la importancia de un consumidor Omnishopper. Se explicará cómo utilizar las estrategias a nuestro favor, ya que hoy en día ya no basta con solo comunicar, sino que hay que hacerlo con el mensaje, medio y momento adecuado.

Sumándose a este gran esfuerzo de Elogia se ha confirmado la participación de Juan Sebastián Ruales, Director Corporativo de Revenue y Ventas para LATAM de Rappi, la aplicación que busca resolver todas las necesidades de servicio, quien encabezará la ponencia “Marketplaces digitales en una estrategia de Digital Commerce”, en la que se explicará cómo un marketplace es un perfecto aliado para un ecommerce en la consecución de nuevos clientes y aumento de ventas. Debido al aumento de las visitas y consultas por parte de los consumidores en este tipo de portales.

Para ofrecer una experiencia 360 en el ámbito del eCommerce se realizarán distintas mesas de debate. Una de ellas será “Diferentes formas de afrontar la comunicación en redes sociales”, en la que participarán expertos en social media de empresas como TodoModa y Danone, la cual será moderada por Rubén Bastón, Inbound Marketing Director de Elogia.

La segunda mesa “Cómo lograr un eCommerce y no morir en el intento” el moderador será Eric Peyrelongue, Comercial Director en Elogia y participarán Petsy, Huawei,Gaia y AMVO.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Elogia presenta el 4to eCommerce Summit dentro del eShow 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *