Emotiva graduación togal de la Universidad de la Comunicación

Damos gracias a nuestros amigos Salvador Corrales Ayala y Ernesto Salinas, vicerrector y director académico respectivamente de la Universidad de la Comunicación por  habernos invitado el pasado jueves 24/07/17 a una graduación togal.

¿Qué es eso? Una graduación donde se entregan los títulos del caso vestidos todos, autoridades y recién egresados, de toga y birrete. Es algo muy vistoso y de mucho ambiente por las vivas y aplausos de los familiares asistentes.

Ese día nos dimos cuenta porqué la UC se ha convertido ya en el líder de la enseñanza de publicidad en este país: nada más a niveles de licenciatura hubo más de 200 graduados. Y todo parece indicar que sucederá otro tanto con la escuela de cine, al menos en lo que a enseñanza particular se refiere.

Pero, independientemente de que toda la ceremonia estuvo muy bonita y emotiva, nos parece que la UC vino a levantar el rumbo de la Colonia Roma para convertirlo en uno de los más animados, divertidos y concurridos de la CDMX.

Cuando ellos llegaron, en honor a la verdad, la colonia era verdaderamente monótona y aburrida. ¡Y ahora, está de lujo…! De agasajo por los bares, cantinas, restaurantes y muchos otros lugares que han venido a convertir a la Roma en un barrio donde la diversión nunca termina… ¡felicidades!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “Emotiva graduación togal de la Universidad de la Comunicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *