En apoyo a la 5ª Cumbre Iberoamericana de la Mercadotecnia y Comunicación Política, David Ross se pone de oferta y baja sus precios a la mitad… ¡pero solo a tres!

David Ross, el maestro de la imagen, es el mejor de su especialidad en el mundo, modestia aparte. Porque, además, solo él se ha preocupado por obtener conclusiones lo que hace para llevarlas a enseñar a las principales foros de mercadotecnia política que se llevan a cabo, cada equis tiempo, en el orbe.

Tal es el caso de la 5ª Cumbre de Mercadotecnia y Comunicación Política, que se va a llevar a cabo de manera virtual, pero teniendo a Guayaquil como sede, el próximo 17 y 18 de septiembre y al que se puede acceder de forma gratuita.

En los momentos en que México se aproxima a una de las elecciones más importantes de su historia y en las que, por lo mismo, es por demás importante que los políticos y sus equipos de campaña sepan lo que hacen, David Ross nos ofrece, a todos, no solo su ciencia y su sapiencia sino también la de más de 30 de las mejores especialistas en la materia, que participaran en dicho foro… ¡y todo de manera gratuita!

¿Qué cómo es posible tanta belleza?

Gracias a una creativisima idea de la que tú puede ser también participe: solo tiene que ordenarle a David una de sus  fotos, (que puede ser para ti, para tu esposa, para tus hijos, tu novia o quien quieras) y listo. Cabe señalar que una foto así, pieza única y de gran valor en el mercado mundial, tiene un costo mucho mayor. Pero, en apoyo  al Foro de Guayaquil, David Ross te la deja en 20 mil… ¡que irán íntegros al fondo que se está construyendo para afrontar los gastos de dicho evento!

Se trata de una oportunidad única, que tú, lector querido, no puedes desperdiciar: porque la cantidad de fotos así ofertadas es solo tres. Tres nomas, ni una más. Así que apúntate antes de que te ganen.

Haz tu cita ahora mismo: llámale a David Ross al 55 1842 9340… ¡y que salgas bien!

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “En apoyo a la 5ª Cumbre Iberoamericana de la Mercadotecnia y Comunicación Política, David Ross se pone de oferta y baja sus precios a la mitad… ¡pero solo a tres!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *