En plena cuarentena Fortu & Mendoza lanzan su nuevo sencillo “Dance In The Dark”

El dueto de DJ´s mexicanos Fortu y Mendoza lanzan su nuevo sencillo “Dance In The Dark” en colaboración con la cantante Robin Vvolf en plena cuarentena. A pesar de estar en casa, Fortu y Mendoza continúan con la producción de los sencillos que integran su próximo EP llamado “Red n Blue”. Este nuevo material tiene estilos de pop electrónico, con eufóricos vocales y usos creativos de vocoders (sintetizadores de voz), con los cuales el dúo mantiene sus melodías frescas y futuristas.

Estos dos talentos mexicanos unen sus fuerzas teniendo como sede la Ciudad de México, donde hacen vibrar los mejores clubs nocturnos de la capital, así como en los festivales más reconocidos de talla mundial entre los cuales destacan: EDC, Beyond Wonderland, Ultra Music Festival y Vaivén. Juntos han logrado llamar la atención de grandes DJ´s de la escena mundial como: Axwell, Blasterjaxx, Chainsmokers, Adventure Club, Sevenn, Tommy Trash entre otros.

Durante este 2020 y luego de la pandemia por Coronavirus, Fortu & Mendoza planean regresar más fuertes que nunca a la escena de la música electrónica: “Creemos que la gente regresará a la normalidad con un enfoque diferente, apreciando más lo que se daba por hecho. Por nuestro lado nos encantará volver a ver a todos nuestros seguidores cuando haya pasado este tiempo difícil”, opina el dueto.

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “En plena cuarentena Fortu & Mendoza lanzan su nuevo sencillo “Dance In The Dark””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *