En puerta el 14° Festival de Cine de Todos Santos

Este año, del 1 al 5 de marzo se realizará el 14° Festival de Cine de Todos Santos, La Paz y Pescadero, donde se presentará lo mejor del cine mexicano, latinoamericano y europeo.

Se presentará una sección Oficial de México, Iberoamericana, Competencia Corto Mexicano, Documentales Mexicanos, Homenajes a Celebridades, Mujeres de Cine, Hecho en Baja, Noche Argentina, Noche Italiana, Jóvenes en Video, Ruedas de Prensa Todos Santos-La Paz y celebraciones de apertura y clausura del evento.

Asimismo, es importante mencionar que este año se realizará un homenaje al actor Damián Alcázar, actor mexicano con amplia trayectoria en el cine nacional e internacional.

A lo largo de los cinco días, la Escuela de Cine Leonardo Perel presentará animaciones, realidad virtual, documentales, cortos y talleres de cine para jóvenes.

El evento es presentado por el Gobierno de Baja California Sur, la Secretaría de Turismo del estado, la Secretaría de Cultura, el Fideicomiso de turismo de La Paz y el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Aquí puedes consultar el programa completo del festival.

 

Puede gustarte también. . .

0 Opiniones en “En puerta el 14° Festival de Cine de Todos Santos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *